sábado, 11 de julio de 2009

¡NO a la RIEMS! Educación primero al hijo del obrero, educación después al hijo del burgués





Alza la voz y denuncia los abusos de una reforma que hasta el día de hoy, solo muestra arbitrariedades y desinformación, ocultando los “supuestos” beneficios de un plan para generar más obreros favoreciendo a intereses extranjeros.



Infórmate del movimiento que pretende acabar con el derecho de los estudiantes a una educación de calidad


La Reforma Educativa, que pretende implantar la SEP, no es sino un movimiento que favorece a los intereses extranjeros para crear mano de obra barata y mantener al pueblo sumido en la ignorancia y la miseria, para que los más ricos sigan en el poder ignorando a las clases bajas, cuya única garantía de ascender a un vida más digna es a través del conocimiento.


La reforma y el SNB, son un ultraje a los derechos de los mexicanos cambian sin justificación el marco curricular y alteran tajantemente los derechos de estudiantes y trabajadores quienes bajo amenaza, ahora están forzados a adaptarse a los nuevos esquemas o ser removidos por no encajar en este plan maquiavélico para hundir al pueblo.


Aclaramos que las reformas no son malas pero si el hacerlas sin contemplar las necesidades básicas de todos los involucrados, pues en esta ocasión, No se consultó a los estudiantes, ni a la plantilla docente ó administrativa, pisoteando sus derechos por servir a intereses visiblemente políticos.


Manifestémonos en contra de esta modificación como ya lo han hecho en Argentina, Chile y otros países latinoamericanos donde medidas similares no han dado buenos resultados, elevando por el contrario, la tasa de desempleo y propiciando en atraso tecnológico en la población a la que solo se le educa para servir.


Unámonos para defender lo establecido en los contratos colectivos de trabajo, pues como muchos sabemos no se nos puede obligar a dar clases de otras áreas para los que no fuimos contratados, ni extender nuestros horarios por causa de una mala planeación federal.





¡Defiende la educación y defiende el futuro de México!
¡Si estamos unidos esta reforma no pasará!



No hay comentarios:

Publicar un comentario